lunes, 25 de mayo de 2015

Invitación a dibujantes.



El día de hoy, fui etiquetado en un par de dibujos hechos por una seguidora del fic. Estos son en su completa forma de verse, espectaculares. Me han agradado bastante por lo bien que plasman y captan al personaje de Marian que me ha hecho pensar «Rafa, si tú eres un asco dibujando, ¿por qué no pedir ayuda a que las personas ilustren el blog y así mismo, ellos puedan dar a conocer sus trabajos que son de verdad, fantásticos?» Y es lo que les invito hoy; hacer ilustraciones para adornar el fic y blog donde tendrán sus respetivos créditos y enlaces a sus páginas (en caso de tener). Sería algo que agradecería mucho al igual que la gente, porque una imagen vale más que mil palabras. Esto ayudará a adornar al blog y a su espejo en Wattpad.
Anexo los dibujos. 
Marian.

Marian en su descubrimiento de dotes.
 Son un par de dibujos que me dejaron impresionados. Están tan bien coloreados que sinceramente, me dejaron sin palabras al verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario